lunes, 15 de agosto de 2011

y mañana qué ??

siento la decepción, pero este no es un post sobre el futuro de la humanidad o el cambio climático; ni siquiera sobre la incertidumbre de los mercados o el futuro gobierno...

es sólo que me asalta una duda tremenda, como tantas noches, que probablemente ningún hombre entienda:

¿y mañana qué me pongo??

no sé si esto me pasa sólo a mí, pero cada vez el problema es más acuciante:

explicación para ellos: no se trata sólo de meter la mano al armario a ciegas, como si fuera una urna de esas llenas de bolas de las que sólo una tiene sorpresa, y a continuación sacar lo primero que se pille y ponérselo tal cual...

No!!!,

Yo (como casi todas, espero), lo tengo mucho más difícil: antes de elegir, tengo que pensar si hara frío o calor, si lloverá o no, qué zapatos y bolso combinan bien, si voy a ir en bici o en coche, si voy a estar mucho tiempo de pie o no, etc etc...

y luego encontrar algo que cumpla todos esos requisitos, y además, pueda abrochármelo y ser capaz después, de moverme libremente y respirar con normalidad......

1 comentario:

  1. Algo de razón tienes, y ya si ojeas la peli : "El planeta de los simios, el origen ", te plantearas realmente si la evolución ha merecido la pena o no. De momento, este comentario te había sobrado, la mejor ropa: el pelo abundante, y adiós a la depilación, cremas milagrosas, champús que dan vida al pelo.....

    ResponderEliminar