miércoles, 31 de agosto de 2011

a medias...

quedarse a med...

es lo peor de cualquier actividad, física o mental, no rematarla..

es fatal cuando te interrumpen un estornudo,

o cuando vas al baño, y porque alguien llama, o por lo que sea, te ves obligada a "abortar la operación", el apretón quiero decir (perdón por el detalle escatológico), o cuando tienes un escarceo amoroso y te quedas a medias (eso dicen al menos,  yo no sé,    je je..)

no te digo ya nada si pones el despertador antes de lo previsto..

a mí me da mucha rabia cuando voy conduciendo y escuchando la radio, y de repente, cuando pinchan el tema que me gusta, o dicen algo que me interesa mucho, entro en el túnel más largo del recorrido y a tomar pol c....

o cuando pongo la antena y los de al lado tienen una conversación muy interesante, y entonces llega su parada y se bajan....

pero lo peor de todo es cuando te cuentan algo sólo a medias...
bueno, el otro día me dijo una amiga que otra vio a un famoso muy conocido cenando en una ciudad nórdica con una persona muy influyente, lo que sería un bombazo tremendo;  lo cierto es que a la amiga de mi amiga le salió gratis la cena: un anónimo abonó la factura... para comprar su silencio... (lo que no consiguió, como veis..)

en cualquier caso, puedo decir que las fuentes de esta historia son totalmente fiables, y los protagonistas son..

pues lo dicho, te vas a quedar a med..


No hay comentarios:

Publicar un comentario