viernes, 12 de agosto de 2011

podía haber sido yo...

unos okupas entran a habitar un pisito VPO que parece desocupado, y se encuentran una momia, quiero decir el cadaver de una paisana que vivía sola y había fallecido allí 2 años antes, estaba momificada, y nadie la había echado de menos!!!

pues era lo que me daba miedo antes...
menos mal que alguien me extrañaría, espero...
y la pobre Bany avisaría, espero...


ahora entiendo por qué los hombres nunca pueden vivir solos.....

http://www.lne.es/gijon/2011/08/12/okupas-hallan-piso-cadaver-mujer-llevaba-anos-muerta/1114994.html

2 comentarios:

  1. ¿porque dices los hombres no...... ? ¡ si es para lo unico que valen! Asi, no estorbarian dando vueltas por la casa, no monopolizarian el mando de la tv, la tapa del baño ,estaria siempre limpia,sin salpicaduritas.poder ir de rebajas sin el latiguillo al lado de "para que miras eso si dices que no lo quieres" o... ¿has terminado o..... te falta mucho? y tantas y tantas cosas... ¡que bien estarian solos! uhhhh bss eva

    ResponderEliminar
  2. yo , como siempre, haciendo AMIGOS jeje.Pero ¿que seria de mi si no estuviera a mi vera un hombre? He tenido suerte,el mio se ha SOCIAVILIZADO, pasa la aspiradora, lava los platos, plancha la colada y sobre todo pasea el perro pues se llevan muy bien, LADRAN IGUAL. bss eva

    ResponderEliminar