lunes, 8 de agosto de 2011

la próxima vez, mejor al campo...

Pues muy bien, la última jornada playera me ha salido un poco cara....200 euros de multaza por dejar el coche mal aparcado (que sin duda lo estaba, vaya, que estaba subido a la acera, entre jardineras, monísimo...), pero en un lugar donde llevo aparcando al menos 15 o 20 años... (sin que me hayan multado nunca claro..)
En fín, la mente, que es muy sabia, en esos momentos intenta compensar la catástrofe mental auto-castigadora ("hay que ser imbécil, sólo se me ocurre a mí...."), con algún recurso simple auto-complaciente y calmante: "bueno, si lo pago antes de 20 días sólo son 100 euros (SOLO!!), peor habría sido que además se lo hubiera llevado la grúa, o haber tendido un encontronazo con una medusa enorme mientras tanto, o haber recibido un golpe en el coche, de parte de uno de esos que se van sin dejar papelito, etc,..
Así que acabo super contenta y llena de pensamiento positivo a pesar de la multa..
Como diría mi hermana "todo lo que se arregle con dinero.."
Buen rollito, paz y amor...


Y no..
No me encuentro mal, ni he empezado con ninguna medicación..



No hay comentarios:

Publicar un comentario