jueves, 11 de agosto de 2011

en el país de los ciegos...

Aquí estoy, escondida en la trinchera, que no me vean y me dejen en paz un rato, psst psst!!
Ahora que no me oyen... Dios: dame paciencia !!   Porque esto no es un centro de integración.........., o sí??...
Como es posible que alguien te pregunte lo mismo día tras día...?? Joder que lo apunte y lo repita mil veces en casa, a ver si así....
Hay veces que le explico algo, y parece que te entiende (como bany), pero luego me doy cuenta de que era una ilusión; al día siguiente la misma pregunta...
Lo mejor es cuando le dices algo y te contesta 2 horas después (cuando lo integra), y, claro, en ese momento, tú ya estás en lo siguiente, (o 10 pasos más allá.....).
Lo que más rabia me da es cuando no sabe hacer algo, te molestas, dejas lo que estabas haciendo, y vas a explicarle como se hace, y te das cuenta de que !ha desaparecido!!... lo que yo interpreto como "no quiero aprender, torda!, lo que quiero es que lo hagas tú..."
Por cierto, les agradecería que no me contaran cada labor que hacen, por nimia que sea, como pidiendo "la venia" o el visto bueno. Que sepan que yo no soy jefa ni supervisora de nadie, y que ya estamos mayorcitos para necesitar control, y que a mí no me pagan docencia, no te jo...
Por cierto, las cosas se piden por favor, y luego se dan las gracias... Yo lo sé desde los 3 o 4 añitos!!!
 Ea!!, he dicho!!
El peligro de todo esto, es que te creces, y acabas pensando que eres muy lista, o resolutiva, o eficaz, pero claro, todo es relativo.... En el país de los ciegos....
Ah, y si alguien me retira la palabra mañana, ya sabré que la difusión de este blog está creciendo .. jeje.....

8 comentarios:

  1. pues sí, querido hermano, vuelvo a despotricar, es lo que hay...
    joder, para eso tengo un blog...
    si no, me habría apuntado a algo de "flower power"

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me tiene realmente intrigado, es que diablos hace está muchedumbre, analizando los gestos de preocupación, seriedad y alguno de incredulidad, he llegado a la conclusión de que sólo puede tratarse de una SUPER-L-MAYUSCULA, UNOS miran hacia adelante, OTROS miran hacia su derecha y OTROS miran hacia arriba, pos eso una L

    ResponderEliminar
  3. no puedo dejar de pensar en toda esa pobre gente. Estoy atando cabos, y he descubierto la opción B.
    los ciudadanos están serios como en misa y desconcertados (en latín), miran hacia arriba: el papamovil, y hacia la derecha: las monjas que van a ser atropelladas.....

    es otra opción, aunque sigue sin llenarme del todo.....seguiré dándole vueltas...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, acertaste, creen haber visto a Dios, pero realmente era la alcaldesa dando el pregon....

    ResponderEliminar
  5. eso aclara un poco las cosas, pero ¿un pregón,unas fiestas, no es algo divertido? esas caras?.

    Vaya coñazo, la gente ya no sabía para dónde mirar.

    ResponderEliminar
  6. entre discurso y discurso hubo bailes regionalees y tonada asturiana... entiendes ahora las caras?

    ResponderEliminar
  7. NO seria Aida Niza que hablaba con Dios!!! yo tambien dude por si era "algun despitado" del festival aereo del domingo anteriorrrrrrrrrrr bss eva

    ResponderEliminar