miércoles, 24 de agosto de 2011

el norte también existe...

resulta que dicen en el parte meteorológico, que "afortunadamente se relajan las temperaturas, y hoy sólo alcanzaremos los 28º (centígrados eh) en la Rioja", por ejemplo...
o que "la última ola de calor de este verano, nos da una tregua por fin..."
eso después de muchos días advirtiendo que "no se separen de las botellas de agua, y no salgan a la calle en las horas centrales del día para no poner en riego su salud, debido a temperaturas elevadísimas....."

pues a los del norte nos gustaría que también se acordaran de nosotros y nos mencionaran de vez en cuando, y explicaran que aquí todavía es invierno.., vamos como en el hemisferio sur actualmente...
solo que aquí será así hasta que llegue el siguiente otoño.
...

y no estaría de más que dijesen: "no se olviden del paraguas, y del anorás, los que viven por ahí arriba, adaptados, como pueden, a esa mierda de clima"

pues ahí va este comentario trivial y banal, esta reflexión superficial, que sería más propia entre vecinos que se encuentran en un ascensor y tienen poco que contarse...

pero es que una a veces se cansa de ver el gris, y apetece un poco de sol, y tener sensación de verano, y ya está bien de tanto "calabobos o chirimiri u orbayo" de los coj.... en pleno agosto!!

pues no, hoy no me ha pasado nada divertido, ni se me ocurre nada brillante o entretenido para contar aquí

y no, hoy no tengo nada más importante de lo que quejarme, y gasto mi tiempo y mi blog en lo que quiero....

3 comentarios:

  1. ¡con dos ovarios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿querrian decir ..quel RIOJA lo podriamos tomar a 28º aqui en el norte y sigue estando de p madre? .sigamos sus recomendaciones, no nos separemos de las botellas,se nos "juntarian" los hemisferios teniendo un calido,calido veranin uhhhhhx.yo con mis trivialidades y banalidades que me caracterizan,os insto a que .... dejeis de usar.... tanto paraguas, tanto chubasquero, vamos que os "mojeis de una vez!!!! DOBLE tita eva

    ResponderEliminar