viernes, 5 de agosto de 2011

la crisis...

Estoy estupefacta cuando oigo a dos tipos "cualesquiera" de la calle, diciendo que la crisis económica actual tiene su origen en la liberalización de gestión de las entidades financieras, pero que afortunadamente a fecha de hoy el Banco Central Europeo ha comprado deuda española, lo cual es una inyección para el repunte del mercado de valores, ante la inquietud creada por la subida de la prima de riesgo de nuestro país, y la supuesta amenaza de rescate por parte de la Unión Europea...
Con un par !!
Joder, si estoy segura de que, como yo, ni siquiera entendían los extractos de la caja de ahorros.... (cuando los mandaban, antes de la época on-line...  )

1 comentario:

  1. dices que ha subido la prima y que esta en riesgo? joder si no me ha dicho nada! ademas, no hace falta que la rescate la Union Europea, ¡si tengo un amigo en el Centro de Salvamento Maritimo!ya me pongo en contacto con el ahoramismo !! P.D Soy Eva, la sobrina de los "tipos de la calle" bss

    ResponderEliminar