martes, 24 de mayo de 2011

z z z z z z..........

daría la mitad de mi reino por tener a la hora de dormir la mitad del sueño que tengo mientras estoy trabajando, o en cuanto me subo al coche...

o por tener sólo un poco del sopor que me entra en la pelu mientras me tocan el pelo, que me transporta a otro universo en el que todo flota y nada importa demasiado porque de repente no sé ni dónde estoy....

pero no, a la hora de ir a la cama, los ojos como platos, inquieta y alerta como un perro guardián y sin parar de dar vueltas...

hay una solución lenta: infusión relajante, paciencia, respiración abdominal, penumbra....

pero hay otra más rápida y efectiva: un par de vinos o una benzodiacepina de acción ultrarápida, o ambas...
¿que dicen que el alcohol está contraindicado junto a los inductores del sueño, porque potencia su efecto?...: joder, pues si has bebido un vino, luego toma sólo la mitad de la pastilluki, y así tienes la otra mitad para otro día... Economía doméstica!!!

1 comentario:

  1. Si de economia se trata, lo mejor es que chupes la benzodiacepina y la guardes en el frigo, para que se conserve, con una, te da para un mes aprox.no se si dormiras algo, pero seguro que el gasto en medicamento no te quita el sueño.
    capaz que ahorras

    ResponderEliminar