viernes, 20 de mayo de 2011

me pregunto.....

Jornada de reflexión....
Pero hay alguien que tenga duda a estas alturas?? Es más, cuanta gente habrá cambiado su intención de voto por un mitín, o por algo que oyó durante la campaña?? Para qué sirve tanto cartel y tanto coche publicitario y tantos fanáticos dando voces y tantos panfletos y tanta mierda por las calles?? Cuántos leen todos los programas electorales por si hay otro más interesante?? y para qué hacerlo??
Qué cambiará realmente en mi vida ganen unos u otros?? Me beneficiaré de verdad en algo si ganan "los míos" (suponiendo que los tenga)?? O será una satisfacción tan parecida y tan efímera como la que se siente cuando gana tu equipo de fútbol??
Esto no tiene nada que ver con los de la acampada antisistema, los del 15 M, yo creo que hay que votar y  tiene que haber elecciones,

pero sin avisar, como en el cole, por sorpresa: "¡¡¡Hoy exámen!!!", y el que no lo lleve al día, que se ponga a temblar... 

mientras tanto, me voy de fiesta, a cerrar la campaña, y abrir la botella!!

3 comentarios:

  1. bueno, pero como por ahora parece que hay tiempo, mañana que no me llame nadie, estaré reflexionando....

    ResponderEliminar
  2. ESta bien, para los que cambiamos los dirigentes de este pais, que somos una minoria, pero hay otra mayoria, que como dice la buena de Rosa Diez,nace con un sello en el pañal de a quien tiene que votar y lo hace independientemenye de programa, campaña, corrupción y demás tropelias a las que nos tienen acostumbrados. hace falta un cambio para dejar de ser las dos españas. los españoles de bien nos cansa ese ahora pa ti y ahora pa mi. que hacen los dos partidos mayoritarios. cada uno de ellos con su buen cupo de corruptos, transfugas y delincuentes, algunos incluso tienen la cara de seguir presentandose a las elecciones, pero el ser humano "somo asín".
    capaz que

    ResponderEliminar
  3. Pues tngo una. idea mejor, k los presidents Lo sean d carrera, gestores profesionales con contratos perecederos, y k gane el de mejor curriculum... y k Lo elija ....... oh Dios: K tribu
    nal?????

    ResponderEliminar