martes, 31 de mayo de 2011

bichos

acabo de toparme con uno de esos bichos,  bueno "bicha" :
entro en el garage mientras charlo por teléfono y cuando me dispongo a entrar en el coche, me asalta (literalmente) uno de esos bichos: paisana de edad inestimable, 1.50 de estatura aprox., 75 u 80 kg. de peso, bata de flores y zapatillas del carrefus, rulos en el pelo.... , sale no sé de dónde, probablemente de su trastero (donde estaría colgando los pimientos a secar o que sé yo....), y me interrumpe la conversación para decirme de forma absolutamente maleducada:
"hija, tienes que quitar esa bici de ahí, que mi nuera no puede abrir la puerta de su coche para salir"
pues resulta que su plaza de parking es anexa a la mía, y la torpe de su nuera tiene que invadir el espacio aéreo de mi plaza para abrir su puerta y le molesta la rueda trasera de mi bici, que está correctamente aparcada dentro de mi plaza, en el único lugar donde cabe...
vale, yo que soy más educada, le digo que moveré la bici hacia adelante para que no les moleste (lo mismo que podrían hacer ellos aparcando el vehículo sólo unos cm. más adelante o atras, pero bueno), y me dice el bicho que entonces invadiré el espacio común de paso ( sí  la rueda delantera saldría un poco por fuera de la línea blanca de mi plaza aunque sin molestar a nadie), y que los garages no son para bicis (con 2 coj..), y que los jóvenes (eso tengo que agradecerselo, la verdad) no respetamos nada, y que me va a denunciar a la comunidad (por mí como si lo hace a la Santa Sede) y que sé yo....
acabé mandandola  a la mierda, mejor dicho: le dije que le enviaría a mis abogados (que no tengo por supuesto, pero eso siempre intimida...)
y sí, me puse a su altura: si hay que ser poligonera, pues yo la que más...
de modo que voy a quitar la bici de ese lado, pero voy a arrimar el  coche todo lo que pueda, a ver como abren la puerta ahora.....

1 comentario:

  1. Pues eso suele en tragedia, osea, que si la susodicha es bastante torpe y con un poco de mala idea, intentará abrir la puerta para comprobar la consistencia de la chapa de tu inocente coche

    ResponderEliminar