viernes, 27 de mayo de 2011

feisbuc

Ya sé por qué no estoy en facebuk: por lo mismo que tengo enterradas en el fondo de algún cajón las fotos oficiales de las orlas y similares...
Porque aún no estoy psicológicamente preparada para que alguna antigua amiga sin escrúpulos se atreva a colgar una foto mía del cole, con aquellos papos y la trenza, y las medias, y las lorzas y el horrible "pichi" azul marino...
No es pudor, es que ya tengo bastante con verlas expuestas en casa de mi madre...
Será por el mismo motivo por el que me aterran esas reuniones de antiguas alumnas, los 25 años de no se qué promoción...
Afortunadamente mi mente sabe seleccionar los buenos recuerdos que quiere guardar, y en esa lista no están incluidas aquellas fotos horribles... Algunas son realmente "gore", entre todas las niñas felices, siempre hay alguna que parece un ser poseído por el espíritu de algún muerto reciente, con esa sonrisa malévola que parece decir: "Sé que estás ahíiiiiiiiiii,....no te rías de mí si no quieres ser la siguiente en venir conmigoooooooo...."
picture



1 comentario:

  1. Y no compensa estar en el feisbuk por lo que entretiene cotillear las fotos y los amigos de los demás? jejjee.

    Páratelo a pensar...., además siempre queda el "cuanto mejor estoy ahora...."

    ResponderEliminar