miércoles, 18 de mayo de 2011

yo de mayor quiero ser....

funcionaria!!!!

Porque quiero trabajar con el derecho de ser borde, e incluso de no ser, sencillamente por no estar.. ,  y quiero verme obligada a trabajar menos aún, que es lo que habrá que hacer si hay alguna otra reducción de sueldo.....

Y además yo también quiero días de libre disposición, y de formación, y de sindicaleo, y por trienios y por quinquenios, y porque sí, porque lo necesito, y me los deben, y porque "yo lo valgo"...

Porque es muy díficil ser empleado de la Admón pública y atender a todo el "vulgo" (como si los demás trabajásemos con monos, je je...)

Me imagino que algunos trabajarán siete horas, pero esos suelen estar en el rato del café. Qué mala suerte encontrar siempre a los que aún no han podido salir a tomarlo y tienen mucho hambre!!, o sed, o ganas de fumar..

Conozco a muchos que ni  siquiera aprobaron una oposición, que suele ser la excusa que usa la mayoría para justificar sus prebendas... "Consolidaron" su plaza como dicen ellos... Pues eso, que yo también quiero consolidarme en lo mío, o en lo que sea...

En el fondo, siento lástima por quienes no saben disfrutar de lo que tienen, porque además se quejan y piensan que son los únicos que trabajan...-Y lo creen de verdad..

Que nadie se ofenda.., o que lo hagan, me da igual, por que yo en su caso probablemente haría lo mismo... Así que a aguantar el chapuzón, pero con dignidad...

no dejes de ver este video,  "036" una genialidad....
http://www.youtube.com/watch?v=XXWZ3uAEKsw

No hay comentarios:

Publicar un comentario