sábado, 7 de mayo de 2011

pssst!! silencio por favor!!


primavera en Tanda, Ponga.
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, cállate!!
Mejor pensado: aunque sea bueno, cállate también!!
Un poco de paz por favor, no soporto a la gente que grita, joder pero si estoy aquí al lado, y no estoy sorda...!!
Tengo una compañera que viene por el pasillo vociferando lo que quiere decir, y cuando llega a la distancia a la que se hablan normalmente los seres humanos (1 o 2 metros) lo único que le queda ya es "....no te parece??", pero con el mismo volumen con el que comenzó  la travesía!! Que se aleje de mí por Dios, que grite en sentido contrario!! o que vaya al mercao a vender sardinas!!
No lo soporto, nada que se vocee me interesa. Prefiero mil veces que me echen el humo a la cara...
Ya no puedo ir al "Jazz" a tomar café, leer en paz y escuchar la música que su propio nombre indica, porque siempre coincido con un descerebrao dando voces como si estuviera en la selva (sí, uno de esos con pinta de cerdo, tocándose todo el día los h¨...), y dice que no lo puede evitar, que es su tono de voz, y no se le puede echar, porque también admiten perros...

Las cosas bonitas, y las maquiavélicas también, mejor bajito..

No hay comentarios:

Publicar un comentario