lunes, 23 de mayo de 2011

tesis

Tengo una vida rutinaria muy complicada, ya que aparte de ir a trabajar, tengo otras obligaciones diarias, incluyendo findes:

  • he de pensar cada día qué puedo comer que no engorde y sacie (es decir meditación trascendental siempre inconcluyente)
  • tengo que recordar cada poco que hay que beber mucho agua (y hacerlo, claro), para no engordar,  y para que brille la piel
  • una hora mínimo de gym (con especial dedicación a esos triceps malditos que tienden al balanceo cuando saludas) o padel o lo que sea que haga sudar (y que esté disponible, claro)
  • me conviene caminar a paso ligero, concentándome en apretar convenientemente una nalga contra otra (fundamental para elevar los glúteos, o al menos para evitar su caída libre)
  • aunque lo que yo tengo son sólo líneas de expresión claro, estoy obligada a darme crema antiarrugas cada noche mediante múltiples "golpecitos" repetidos bilaterales en el contorno de los ojos y aplicaciones con movimientos en onda (luego le doy un poco también al código de barras, que yo no tengo por supuesto, pero por si acaso...)
  • además, para hacer algo productivo en esos ratos "muertos", es bueno hacer miles de veces el gesto de inflar globos, que es muy útil en la pelea contra el avance implacable del surco naso-geniano (sí, esa jodida sima entre el papo y la boca). Este último ha de alternarse con el gesto de poner cara de susto, que parece que evita las arruguitas interciliares..., aunque no tan exagerado que acelere las de la frente..

En fin, definitivamente no tengo tiempo de hacer la tesis.... 

4 comentarios:

  1. Eso por no hablar d la papada, aunque para ésta creo k no hay ejercicio apropiado...

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que estress amiga!!! si hacemos cuentas no nos queda tiempo para reir llorar enfadarnos silbar...y todas esas cosas estupendas que expresamos con nuestra cara paara reflejo de lo que VIVIMOS....

    ResponderEliminar
  3. Otro dios mio entre más exclamaciones........cuando quise publicar el comentario anterior, esta maldita máquina me pidió como control que escribiera la palabra "culan"............lo jjuro.............me estará mirando a otro sitio que no sea mi caran????????

    ResponderEliminar
  4. se me olvidaba lo más importante: los ejercicios del suelo pélvico, fundamentales!!!
    como decía Edu, mi profe "mari" (con todo el cariño) de pilates, piensa que tienes el hueso de una aceituna justo en el tema, y aprieta y aprieta y aprieta para que no se caiga!!!
    para prevención de las pérdidas involuntarias de orina, esto ya es lo peor, pensemos mejor en otra cosa....

    ResponderEliminar