miércoles, 30 de noviembre de 2011

el día último de noviembre...

hoy por distintas circunstancias, y sobre todo por distintas personas, ha sido un día especial, movido, lleno de noticias aceleradas, ninguna especialmente buena, alguna relativamente positiva, otras, la mayoría, de entrada muy amenazantes, pero finalmente insignificantes...

sin embargo, en la vorágine de esos múltiples pequeños acontecimientos inesperados encadenados e inquietantes, he podido hablar con dos personas del pasado, que me han ayudado sin más, que me han mostrado afecto sin más, y sin que me lo debieran por nada, y sí, puedo decirlo, me han hecho reconciliarme con la humanidad...

así de sencillo..

aunque sea por un día...

por eso he quitado ese careto que pongo tan frecuentemente, el que transmite algo así como "no lo entiendo o no me gusta", o ambas...

bueno, solo lo he guardado...

y ahora me relajo con un vino..

a ver mañana que pasa...

espero que nada de nada............

............

No hay comentarios:

Publicar un comentario