martes, 15 de noviembre de 2011

vivir con miedo...

jolin!! (me encanta esta expresión tan pueril...),

no oigo hablar de otra cosa, " la cosa está fatal"
y no hablo de otra cosa!!!
LA CRISIS, LO QUE ESTÁ POR LLEGAR.... LO PEOR ESTA ESPERANDONOS!!!

da mucho yu-yu.....y bastante vértigo...

qué va a pasarnos??  paro, desidia, abandono, hambre....

ahora, EXCEPCIONALMENTE, no soy yo la catastrofista!! (como casi siempre), ahora todas las noticias son apocalípticas...

pero tampoco quiero ser frívola..., la realidad está ahí, y la luz no se ve aún en el horizonte... si es que existe..

luego alguien dice: "al menos nos ha tocado en el lado bueno"... al menos de momento...
o lo que es lo mismo: "en el país de los ciegos..."
solo espero que no sea muy dura la caída, si es que llega...

es la ventaja de no haber llegado a la cima...
vamos, que yo no recuerdo mi epoca de "vacas gordas", o sea que igual no la tuve (más gorda estoy ahora, ya te digo...)

espero que tenga razón la Lomana, por una vez, con aquello de que "la crisis es mucho peor para los ricos, que los pobres tienen ya poco que perder...."  genial

en fin, me voy a dormir, que mañana Dios dirá.........hasta dónde demonios ha subido durante la noche la prima de riesgo.....

no obstante, DESPUES DE VER A TERELÚ EN LA PORTADA DEL INTERVIÚ, DEFINITIVAMENTE CUALQUIER COSA ES POSSIBLE!!

...........

.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario