miércoles, 16 de noviembre de 2011

"pinturitas" o arte??

por si alguien no lo sabe, me encantan las historias de pintores y de cuadros, de robos, falsificaciones, mensajes ocultos..

soy de las que van a los museos, pero a los clásicos (no me gusta pagar 5 euros para ver una mierda, literalmente, en mitad de una sala, y que me digan que es una performance de la naturaleza humana, no te jode..!!)

a lo que iba, tengo un poco de vicio con los libros-catálogo de museos, sobre todo de pintura, y sobre todo me gusta el expresionismo alemán..

veo una pintura y sencillamente me gusta,........ o no...

pero no soporto a los "culturetas", tan entendidos ellos, y tan "artistoides", y tan progres, y tan...

por todo esto, me ha encantado esta historia...

http://www.elcomercio.es/v/20111116/cultura/pintor-imaginario-20111116.html

.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario