miércoles, 9 de noviembre de 2011

oigo voces

sé que están ahí..., oigo voces....
intentan sacar lo peor de mí misma.....
........

.........
........
no, no me estoy volviendo loca, es serio, es que ni bany ni yo soportamos los gritos o las voces, vaya que tengo muy poca tolerancia a las agresiones acústicas, y las sufro toda la mañana en el curro..

mis colegas siempre gritan, hablan a todo el mundo como si fueran sordos...

joer, a veces creo oír hasta lo que piensan..

creo que ya hablé de esto antes: crisis de ideas...???

NO!!, es que por fin he dado con la solución: voy a patentar un collar "antivoces", que tenga un decibilímetro, y cuando sus voces sobrepasen el umbral del sonido molesto, suelte una pequeña descarga eléctrica....que les recuerde que vocean...

por cierto esta mañana ya lo sugerí y parece que hizo gracia...

claro, pensaban que estaba bromeando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario