lunes, 28 de noviembre de 2011

"freegan"

yo quería "una granja en Africa..."

pero lo que tengo es una huerta en Ponga...







y estoy entusiasmada.. después de remover y airear y abonar, acabo de plantar por primera vez, y en una tierra virgen..., de modo que espero una buena cosecha...

y aprendo cosas de la gente del pueblo, que sabe tanto..

ahora, a estar pendiente de las heladas, el agua, las plagas, los hongos, los caracoles y otras babosas, los pájaros....

no sé si soy "freaky", ni me importa, pero la altura de metas que una se pone como objetivo... es elección muy personal de cada quien..
yo, de momento, pensando en la satisfacción de que ver crecer las plantas ya soy feliz...,
al menos moderadamente feliz...

lo siento por quienes teneis aspiraciones más altas..
en estos tiempos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario