martes, 7 de junio de 2011

paco, el sobrino de ortega

tengo una nueva adicción: vengo cada día corriendo del curro, espero para comer, lo dejo todo en "stand by" al mediodía, ........todo para ver si llego a tiempo de escuchar el parte médico de Ortega Cano, emitido cada día por su sobrino Paco..

con todos mis respetos por un hombre que se debate entre la vida y la muerte, sea quien sea, y haya sido o no buena persona, le deseo que salga de ésta..

pero además, desde mi lado frívolo, confieso que quiero que siga vivo, porque lo paso en grande oyendo cada día a su sobrino dando el parte de su evolución en "corazón, corazón".

me imagino que será el erudito de la familia, oye, el más listo, y el más cultivao, y suelta prendas como estas:
"la familia no estábamos esperando algo así, la verdad nos pilló improvisto"
"dentro de la gravedad mantiene una estabilidad bastante igual, vaya, sin cambios.."
"le tendrán que operar varias veces, porque le quitaron algo del fémur y eso, claro, hay que volver a ponérselo.."

bueno, voy corriendo a ver lo que suelta hoy...

2 comentarios:

  1. sólo es comparable al despliegue mediático que genera cada sesión del juicio de "la campanario",.... total por intentar hacer lo mismo que el 35% de los españolitos, yaaaaa pero a ti te cazaron....

    ResponderEliminar
  2. Total pa la calidad intelectual de los que lo siguen...... capaz que sobra

    ResponderEliminar