viernes, 10 de junio de 2011

cuidado con lo que se desea...

....que a veces se cumple

acabo de recibir una carta abierta publicada por Manolo García, que puede verse en:
sony@news.sonymusicemail.com

por si alguien aún no lo sabe, fuí su "fan" número 1, me sigue gustando, y me imagino que continuará gustándome para siempre, aunque de modo más relajado. durante muchos años dije: "me encantaría conocerlo", "me gusta todo lo que hace", o de coña: "el día que lo conozca, ya me puedo morir..."

a raíz de esta carta, me vienen a la memoria muchos recuerdos del día que lo conocí....
concierto en santander, de nuevo la emoción y dos horas de música y entusiasmo..., y luego la satisfacción absoluta de conseguir llegar al ídolo, y la felicidad de comprobar que efectivamente es un tío majo..., y luego esa risa tonta fija en la cara durante horas...

pues bien, esa noche me metí en la cama feliz, y unas horas después me despertó un dolor horrible localizado a punta de dedo en la "boca" del estómago, transfixiante, lacerante, probablemente gástrico, pero que en la inquietud de la noche parecía casi un infarto masivo de miocardio, y parecía anunciar un fin inminente, el mío. De modo que....
tuve que "hablar con Dios" (o quién esté ahí arriba) , y suplicar: joder, déjame vivir un poco más, que aquello de "cuando lo conozca, ya puedo morir" no iba realmente en serio, dame un poco de tiempo, al menos dame tiempo para contarlo...
después me tomé una manzanilla, un omeprazol y una pastilla para dormir,  vaya, me "sedé", y como es obvio parece que mi plegaria fue escuchada ya que sobreviví.... pero...

desde entonces pienso: ojo con lo que se pide, que a veces se cumple...

por cierto, manolo, espero tu nuevo disco......

2 comentarios:

  1. Sí, sí, efectivamente fué así. Y lo digo con toda seguridad porque fuí testigo presencial de ese momento (no sé si hice yo la foto) y también fuí el que pasó la fregona por el suelo para limpiarlo.... en fin, todo sea por ver feliz a una amiga.
    Posdata: Por favor, quién tenga el poder, que te deje vivir mucho más desde aquel momento.

    ResponderEliminar
  2. ojalá, y que tú lo veas!!
    y a ver si podemos ir a muchos otros conciertos juntos
    y que siga siendo Manolo García, aunque siga siendo siempre Manolo Garcia...

    ResponderEliminar