martes, 14 de junio de 2011

chica plural....

el otro día me dijo un buen amigo que soy una chica "plural"... teniendo en cuenta de quien vino el comentario no dudo que es un piropo. De hecho su explicación fue: "oye, es que no paras, qué vida tan activa... y ahora un blog!!"

la verdad es que me he pasado la vida intentando ser lo contrario, vaya una chica "singular"...., y sin embargo parece que lo único que he conseguido es complicarme la vida, para no parar ni un momento, y eso agota..

hay quien dice que quien necesita estar siempre muy ocupado, lo hace para no quedarse solo consigo mismo, que igual se lleva un susto...

pues a lo mejor....
sin embargo yo creo que hay que saber estar a gusto sola para poder estar bien con los demás...
o yo qué sé....
mejor me voy a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario