jueves, 2 de junio de 2011

cara o culo....

Dicen que a partir de los 40 has de elegir: cara o culo..
Yo me había inclinado por la b (culo), desde los treinta y tantos (gym, paseos con perri, dieta, etc..)
Pues bien, por si me quedaba alguna duda, acabo de saber que, sin quererlo, ahora estoy en la a ( o sea, cara..)
En las últimas semanas, varias veces (incluso en el mismo día), me han dicho: "te encuentro muy bien", "qué buena cara tienes!", o directamente "estás guapa, te has hecho algo en el pelo?"
Primero pensé, !cómo me quiere la gente!, o incluso, "la verdad, es que estoy muy mona.."
Pero de repente lo ví claro: joder, lo que estoy es gorda!!!!!!!!!!!, claro, tengo la cara estupenda, ........estupendamente rellenas las arrugas por ese "bótox natural" también llamado grasa parda!!
Pues eso, la cuestión es que sigo sin fumar (casi 5 meses después), y comiendo y bebiendo sin límite, y engordando en la misma proporción claro (dicen que después de un año este proceso demoníaco para por sí mismo, ojalá..)
De modo que en este momento de mi vida está claro: cara en lugar de culo..
Espero no llegar al estado de aquella jefa que tuve una vez, con una cara guapísima, pero digamos que un poco entradita en carnes, a la que su marido decía cariñosamente:
"cielo, tú como taquillera, no tienes precio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario