miércoles, 22 de junio de 2011

"mea culpa"

vale, que sí, que me pasé, lo siento, que cada cual hace lo que quiere, se lee o no se lee, se comenta si apetece, o no...
pero un mal día lo tiene cualquiera, joder que hay que desahogarse de alguna manera... si en el fondo estoy feliz de que me leais...., pido perdón por la impertinencia..

la verdad es que un hombre muy cercano me ha abierto los ojos: !ya vale de tanta queja!, un poco de optimismo y "buen rollo", tengo que centrarme en todo lo bueno que me rodea, el sol, el olor a hierba recién cortada, la brisa de la mañana, el mar en calma, el canto de un pajarito, la gente tan auténtica y tan cariñosa con la que te encuentras cada día, encontrarte bien, y en paz contigo misma, la satisfacción diaria del deber cumplido y del trabajo bien hecho, el placer de una copa de vino al final del día.....

 

 Ay Dios, no sé que me está pasando, esto me lo tengo que hacer mirar

1 comentario:

  1. Yo tambien tengo un blog (luisainz.blogstop.com)y no espero nada de mis lectores, de hecho soy seguidor de uno y este ni siquiera es seguidor mio. Capaz que

    ResponderEliminar