lunes, 26 de diciembre de 2011

videoblog

acabo de saber por la tele que lo que está ahora de moda es hacer un "videoblog": garantía de éxito total...
bueno, en concreto han hablado del videoblog de un chico catalán con síndrome de down, que relata su vida y sus pensamientos, y tiene mucho éxito; su padre lo graba..
no sé quién de los 2 tiene los derechos de autor...

pues nada, ya estoy buscando cámara de video, a ver si esto arranca.......

aunque solo tengo 46 cromosomas..
espero....

y espero no aburrir, con mi vida quiero decir..
porque claro, las pocas ocasiones en que pasa algo raro o divertido, no tienes la cámara a mano..

y como dice mi amiga "la turca", los buenos momentos solo quedan grabados en la memoria...
al menos en la suya, que es portentosa

...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario