miércoles, 14 de diciembre de 2011

hasta los mismísimos!!!!!!!!!!

día horrible de peleas con compañías, empresas quiero decir!!

seguros, telefonía, bancos, ......... sólo me falta toparme con alguna de las trastornadas del garage para rematar...

pero mañana va a ser a mejor: DIA DE DEVOLVER RECIBOS!! A tomar pol..
primero, en mi propio banco fisgan mi cuenta, para saber que va a vencer el recibo del seguro del coche, y me intenten colocar otro seguro nuevo (y más caro!!!) para cumplir objetivos (con un par..), y a cambio para compensar , me dicen que mi cuenta remunerada, me la van a remunerar mejor....!!
y resulta que así descubro que mi cuenta no es remunerada, vaya no me han remunerado nada en los últimos años!!

les mando a la m, a ellos y al seguro, y contrato otro más barato por teléfono...

pues bien, los primeros, que para darme de baja, les mande un fax, y una copia del DNI, ...y no sé qué más..........pero lo que les voy a mandar es el carnet del gymnasio no te jode...
y voy a tardar lo mismo que ellos en cogerme el teléfono..
ya me llamarán cuando reciban devuelto el pago...

así que ahora mismo tengo seguro del coche en dos compañías...
por si acaso..

luego por eso de andar "revolviendo" en las cuentas, me doy cuenta que los del tfno-ADSL, me están cobrando 14 euros más desde hace 3 meses, porque sí..., y ahora intento hablar con un ser humano y todo son 902ses y maquinitas y su p. m., hasta que lo coge el guacamayo de turno que dice desde Tegucigalpa dándole al mate a 35º C a la sombra: "le habla Carlos Andres Gonsalves, en que puedo ayudarle mi amol???

y entonces cuelgo, porque ya no puedo más: mañana busco otra empresa de telefonía también!!


pues eso,  que les den, al Sabadell, a Liberty y a yacom..........!!!!!!!!!!!

...................

....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario