jueves, 15 de diciembre de 2011

ADSLLLLLLLL

por fin conseguí hablar con un tipo de ya.com, y me explica, muy amablemente, que desde setiembre me cobran más porque se acabó un descuento que me estaban aplicando (y yo desconocía, claro), y que voy a pagar la tarifa actual hasta febrero, porque después pagaré más porque desgraciadamente finalizará otro descuento que me están aplicando ahora..


ahora resulta que no suben los precios joder, es que no lo entendemos, lo que hacen es dejar de aplicar descuentos!!!


y lo que es peor, no me puedo ir, porque resulta que tengo un contrato de permanencia hasta marzo; bueno, me puedo dar de baja, pero entonces tengo que pagar 120 e de penalizacion...... más iva.


sólo puedo decir GRACIAS!!!!!
por los descuentos
y por avisarme de todo eso!!



y pensar que llamé porque quería quejarme!!


paz y amor

......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario