jueves, 8 de diciembre de 2011

para-por-si

para mí es un sustantivo, no un conjunto de preposiciones..

 
tengo ropas de esas que guardas cada año y nunca tiras y nunca te pones tampoco, pero que yo llamo "paraporsi"....

 
  • para por si vuelve a llevarse ese tipo de falda que me costó tan cara y puse tan poco,
  • para por si llueve cuando me vaya de vacaciones al sol,
  • por si un día vuelve la auténtica pata de elefante (o de elefanta...) de ese pantalón de terciopelo de Amaia Arzuaga, que compré porque era un chollo, aunque como ya suponía, nunca estrené, 
  • para por si de repente adelgazo y me vuelve a servir aquel vestido (cada uno fantasea con lo que quiere, oye...),
  • por si un día me invitan por sorpresa a esa fiesta increíble..., para que no me pillen sin nada divino para ponerme
  • para por si un día, sorprendentemente, me crecen los pies, y por fin puedo estrenar esos zapatos maravillosos, que eran un número más que el mío, pero tan rebajados..... 

 
pero el tema va más allá de la ropa...

 
confieso que tengo algún otro bien "mueble" no perecedero, que guardo por si un día tengo una casa más grande,  por ejemplo un mantel ideal que compré a pesar de ser demasiado grande para mi mesa, pero para por si un día tengo una más grande...

 
a veces, incluso, compro alguna cosa inútil por el momento, pero con un toque "vintage" muy prometedor para el futuro, para por si algún día se me ocurre una idea genial como un lugar donde colocarlo o una utilidad original que darle..

 
y suelo caer en la tentación de decir "no lo tires, que seguro que lo reciclo y me sirve para algo!!"

 
en fn, cualquier día de estos, saco todo a la luz, o lo empiezo a usar, o lo tiro..

 
por si mañana no estoy, y mueren conmigo,
los enseres, y las ideas......

 

 
...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario