jueves, 8 de septiembre de 2011

la cocina

no entiendo muchos de los grandes misterios de la humanidad, ni por supuesto, la mayoría de los avances científicos, pero no sólo la nanotecnología o la aeronautica espacial, joder es que me cuesta incluso entender como funciona la t.v....
sí, lo confieso!!
y eso que no me considero una de las más tontas...

pero hay cosas más sencillas que también se me escapan...:
¿nadie se ha preguntado nunca cómo es posible que echando los mismos ingredientes al "perolo" (o sea huevos, harina, levadura, azúcar...) unas veces salga un bizcocho, otras una quesada, otras una tarta??

qué se trata,  de concentrarte en lo que quieres que salga mientras mezclas los ingredientes??

bueno, yo al menos puedo decir que el postre que sale de mi horno siempre parece el mismo, independientemente de la idea con que lo hiciese...

es lo lógico, usando los mismos ingredientes...

no, definitivamente lo mío no es la repostería, ni falta que  hace..., con lo que engorda...
Torta de zanahoria, naranja y banana para personas que tienen cálculos en la vesícula

No hay comentarios:

Publicar un comentario