lunes, 12 de septiembre de 2011

al menos que haya salud...

pues sí, es la época, ¿qué se le va a hacer??

otra vez con la misma historia.... hay que enfrentarse al paso del tiempo, y cabrearse, como todas, o como sólo yo, o yo qué sé...

pero, joder, tiene que ser muy difícil ver cómo te cambia el cuerpo, dejas de tener cintura y caderas, y pasas a ser un "tronco-cono" o ver como algunos músculos flojean, y fluctúan como globos, bin-ban, glup glup, y se caen... (los tríceps, por ejemplo, que hacen que algunas saluden doblemente, con la mano, y con lo que se bambolea colgante debajo mientras lo hacen, como si fuera un botafumeiro...)

no es que a mí me pase todavía, je je, pero por si acaso....

como decía uno que conocí "yo la crisis de los 40, empecé a vivirla a los 30..."
o a la edad que sea ...., a nadie le importa...

Dios, hazme fuerte para soportarlo, para enfrentarme a que aparezcan canas también en los pelos de ciertos sitios.., dime ¿por qué tienen que salir blancos los pelos cuando ya no ves de cerca lo suficiente para poder quitártelos rápidamente? por qué nos castigas con eso??

Dame fuerza para no desmoronarme el día que comprenda que las pecas no se conjuran para unirse todas y formar una única mucho más grande: joder son manchas seniles!!!

Dame la valentía para no tener que disimular en el restaurante fingiendo que leo bien el menú.. No!! no me gusta todo en absoluto, pero NO VEO un CARAJO y no lo voy a reconocer aún...

Condena al demonio al que se le ocurrió hacer la letra de los prospectos tan pequeña... de momento me lo tomo, me dan igual los efectos secundarios, porque ya no los leo....

¿hay que ser mujer para entender que necesito saber cuantas calorías tiene eso, pero lo escriben tan pequeño que engordo porque no lo leo bien??

y es que un día te acercas mucho a esa persona, que te quiere decir eso tan romántico, en una noche mágica, y se acerca con esa sonrisa  .... Y COÑO YA NO LO VES!!!

bueno, al menos que haya salud....

No hay comentarios:

Publicar un comentario