viernes, 15 de julio de 2011

"te encuentro estupenda"

resulta que ahora puedes cambiar el orden de tus apellidos, cambiar tu propio nombre, quitar el "María " que nos pusieron a muchas antes de nuestro nombre, puedes  incluso cambiar de sexo... (es más, te lo hacen gratis en la seguridad social)

pues como dirían los del cambio de sexo... yo tengo una mente de ...ta y tantos....encerrada en un cuerpo de ta y tantos más dos...

de modo que,  por qué no puedo quitarme un par de años en la fecha de nacimiento que figura en el DNI????

joder, no es un documento para identificarte, como su propio nombre indica??? pues a mí se me reconocería mejor si me quitaran un par de añitos...

si además cada día veo a varias de "esas" que tienen mi misma edad y, como todo el mundo puede ver, observo que parecen mucho mayores...

lo cierto es que acabo de enontrarme con alguien que me ha dicho eso de:  "estás estupenda, estás mejor que nunca" , y ahora que me miro, pues tiene razón!!!

final del ejercicio de autoayuda de hoy....

to be continued..

1 comentario:

  1. capaz que, si se pudiese.... alguna todavía no hubiese nacido

    ResponderEliminar