domingo, 17 de julio de 2011

jumando al mediodía....

en qué nos hemos convertido??, como se estropean los cuerpos???:

una sóla copita de buen albariño, a la hora del aperitivo...... y vaya tajada!! a lo mejor si me hubiera comido antes las aceitunas...

en fin, cuando bebes (a mí con poco me basta),  se te abre la mente, se te ordenan los chancras, se te suelta lengua, se te afloja la risa, se te desbocan las emociones, se te aplaca la ira, se te detiene el tiempo,.......
se te cae el portátil......



4 comentarios:

  1. Solución.... Volver al rioja, que siempre sabe a rioja.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga muy bien tu comentario¡ que buena idea me has dado!y... reflexiono ¿ se me ha estropeado el cuerpo? ¡IMPOSIBLE!con gran energia; recojo tu portatil, empino mi 1ª copita, la 2ª ya voy con la 4ª.mis chancras¡no las encuentro!,la lengua.. me arrastra, eclosiona mis emociones entre risas jajajaja, el tiempo... tengo todo el tiempo del mundo. me siento feliz, sin ira, sin rabia. Mi marido me trae otra botella,el vera el partido... ¿partido? pero ¡si yo no soporto el futbool!!ay, ay que mal me siento...! A tomar pol-culo el MANDO

    ResponderEliminar
  3. donde esté un buen vino (a ser posible en buena compañia), que se quiten el futbol, (y las corridas como decía el chiste), aunque se te caiga el mando, y pierdas los papeles...

    ResponderEliminar
  4. Que va muyer, el mando,nunca debemos perdelu!!! luego aprovechen(ellos)y se acabo el buen vino.Nos llenan de SAVIN,nos dejan sin corridas y se acabaron los cuernos..quiero decir los toros ufffffffffff ¡¡cuanto nos costara´ que esto ultimo sea verdad!!! bss eva

    ResponderEliminar