martes, 19 de julio de 2011

de compras con ellos?? NUNCA!!

Es imposible salir de compras con un hombre (hetero, se entiende)..., imposible, ni siquiera se puede ir a comprar algo para ellos..., sin acabar discutiendo...

Cómo hacerles entender algo tan sencillo como que se puede salir de compras o ir de rebajas, sin un objetivo claro, concreto y bien definido?? Parece que nunca oyeron al poeta decir : "la felicidad está en el camino, no en la meta"
Es decir, no hace falta estar chiflada para decidir pasar toda una tarde "buscando una ganga", o  "mirando a ver si veo algo que me guste"....o sencillamente viendo lo que se llevará la próxima temporada... (esto último a veces ya puede catalogarse como "border line"..)

Sí, queridos hombres, se puede ir a comprar un pantalón y volver con dos bikinis, salir a "mirar" bolsos  y volver con bragas (quiero decir comprar bragas, no volver con ellas puestas, aunque en los revoltijos de los probadores, puedes incluso perderlas...), se puede salir a dar un paseo, sin intención de comprar, y volver con decenas de bolsas, sin estar mal de la cabeza..

Cómo hacerles entender que no es un delito, ni siquiera una falta leve, entrar en una tienda, probarte decenas de trapos, y salir sin comprar ninguno.... ??
O que no les odiamos cuando les llevamos de rebajas sin avisar: "anda, cariño, vamos a dar una vuelta....., uy!! mira!! si están liquidando en esta tienda tan buena....."

Cómo hacerles entender que si están probándose algo y les acercas 8 o 9  prendas más al probador, realmente les estás haciendo un gran favor?? Que eso de "me compro 5 iguales, y ya estoy arreglado para los próximos años" es incorrecto??

No sé, sólo se me ocurre un solución: DEJARLOS EN CASA!!!

Por cierto, una nota importante para ellos: si sorprendes a tu mujer o a tu hermana, o a tu madre ante el espejo, diciendo "Ay, no me acordaba de que me había comprado estos vestidos, y aquí están, !sin estrenar!" , pues no te preocupes en absuoluto, no es uno de los signos iniciales del Alzheimer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario