jueves, 28 de julio de 2011

maru

pues sí, a veces vale la pena salir de casa para "dar una vuelta por ahí"...

ayer, sin ir más lejos, fuimos a tomar algo, y entramos a tomar un vino en el  "Grego", como siempre, cuando una mujer sentada en la mesa más cercana a la puerta, empieza a reclamar nuestra atención... Bueno, realmente la de Bany, a quien llama, da mimos, y piropea sin parar.....

mientras tanto yo, más atenta a encontrar una mesa libre, no le presto mucho interés, hasta que es precisamente esta señora de la primera mesa quien se levanta para abandonar el local...

me acerco a ella, al mismo tiempo que otra persona, que le dice a la "amiga" de los perros en cuestión: ¿te importa  que me haga una foto contigo?? y entonces me fijo y caigo en la cuenta, y así, por pura casualidad, pudimos charlar con alguien muy interesante





pues bien Maru, me alegro mucho de haberte conocido, y de que también te gusten los perros....

hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario