lunes, 16 de abril de 2012

pobre elefante

por más que miro el jersey de la infanta en la portada ABC, no salgo de mi asombro xDD

la broma del jersey, no tiene precio..
iba a poner la foto de S.M. con el chaleco de caza y el pobre elefante abatido detrás, pero no lo hago,
por respeto al pobre animal..
tiene "güevos"
37000 euros por el asesinato

mientras el otro pobre con el gotero y la pupa en el pie, a ver si le "prende" el injerto.., que vaya susto...papi que andaba despistao... o colocao

y el de Vitoria vaciando las cuentas de Luxemburgo, después haberse iniciado ya el proceso judicial, y de haber negado ante el Juez que las poseía..

mientras, la mujer del cazador en su tierra, con esa hermana siniestra...
no me extraña, pa no verlo, porque tener que aguantar a un tipo que mata animales por placer, ella que no come carne y no usa pieles.... pero claro ser SM consorte es su profesión.... 

en fín, yo no quiero que SM dé explicaciones ni que pida perdón, ni que abdique....quiero que desaparezca la institucion...

por una vez, y sin que sirva de precedente quiero un referendum pa decidir si siguen o se hace desaparecer esta estirpe..., que a mí nadie me preguntó si los quería..

y luego quiero la República, pero no esa que quieren los de aquí, sino una con letras mayúsculas, como la francesa....y de derechas..

y un Sarkozy, o un Rajoy en este caso, como Jefe del Estado..

y me gusta más Carla que Leticia, onde vamos a parar...

(esta última, por cierto, está perdiendo definición en la cara:
¿ a que en la foto del ABC se parece a Ana Belén??

compartirán cirujano??

o se habrá aburrido de la Rania???


....???

No hay comentarios:

Publicar un comentario