miércoles, 25 de abril de 2012

"bajinas"........bajezas

escenas reales oídas esta semana:

  • fulanita dice que menganita va a coger la baja para cuidar a su madre que "anda mala..."y yo digo: joder!! la baja se la tendrá que coger la madre no??
  • pepita que dice que tiene un viaje previsto y no le dan vacaciones porque hay un congreso en esos mismos días.. "pues si mi jefe no me firma los días, me cojo la baja, que ya tengo el billete.."
  • mari que le dice a otra (qué está embarazada): "pero de cuánto estás?? y qué haces aún trabajando?"
  • otra dice que volvió a trabajar cuando aún no se había recuperado del esguince (el del año pasado) ...... para coger vacaciones al día siguiente, porque se acababa el año y si no, las perdía...

pero qué mentalidad tenemos??

pero qué es eso de "me cojo la baja o el alta"???
la baja te la dará o quitará el médico de cabecera... o de la mutua... (aunque esto es tema de otro post)

alguien se sorprende de que seamos el  país con menor rentabilidad y productividad del trabajo??

seguramente debido al azar, todas las que participaron de esas escenas eran funcionarias....
........





No hay comentarios:

Publicar un comentario