viernes, 21 de octubre de 2011

viernes noche...

pues resulta que como este año NO ME HAN INVITADO A LOS PREMIOS PRINCIPE!!!, he decidido quedarme en casa muy formal...
y entonces mi madre me castiga con "Sálvame" y una jauría de histriónicos que gritan y blasfeman y resultan absolutamente obscenos....
y en el descanso Loles anuncia jamó ibérico, y ya no puedo más...

entonces, como no hay nada mejor que ver o hacer, como..
quiero decir devoro...
y entonces me siento así...


sí son grandes cerdos..

y ....
bueno, nada, voy a por una manzana, que dicen que quema grasas, espero que también queme culpas...

1 comentario:

  1. no te culpes hay cosas peores para un viernes noche, como el mío:

    tener el plan perfecto ( o casi ), tirarlo por la borda y estar después lamentando que la mala suerte quiera pegarse a tu chepa,

    en fin, esto se soluciona trabajando el sábado hasta que se me olvide que la diosa fortuna no me conoce de nada, joderrrrrrr

    ala felices fiestas que a quien madruga.....le queda un largo y jodido día por delante.

    pd. mañana todos de mejor humor

    ResponderEliminar