lunes, 24 de octubre de 2011

lo dejo..

pues ocurre que estoy pensando en dejarlo...
esto del blog..., que nadie se asuste...
es que me acabo de enterar que "la tárrega" tiene un blog... o sea cualquiera lo tiene ... (incluida yo)
lo que no sé es si el suyo tiene un tema o al menos sigue una línea.., o es como el mío, quiero decir multimarca, o sea poli-tema, o sea sobre nada en particular, pero sobre todo en general...

bueno, luego me ha reconfortado saber que además del programa de t.v., también tiene una clínica de belleza (joder, con ese cutis!!), y ha escrito un libro (flipas que pueda escribir algo, cuando la oyes hablar y apenas puede componer una frase sencilla correctamente!!; quiero decir sujeto, verbo y predicado, si es que siguen llamándose así..)

pero lo mejor es lo último: amadrina a una obesa mórbida en la tele, que se va a operar de reducción gástrica, y la acompaña a hacerse el preoperatorio, y mientras sale la tira del electrocardiograma, dice:

!! ay!!, fijate, eso es de donde salen las onditas..., uy, cuantas rayitas y cuantas curvitas...... ay y también pikitos!!!

es de esa gente que la veo y pienso:

¿cómo, siendo tan tonta, ha sido capaz de llegar a adulta??


p.d.
por cierto, si hay alguien que no sabe quien es "la tárrega", por Dios, que me lo haga saber, me hago su incondicional, para siempre...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario