martes, 4 de octubre de 2011

dietas

hay miles de estrategias para bajar peso, cientos de trucos, dietas más o menos serias...
la gente está encantada con la Dukan, están de moda esas que no mezclan hidratos con proteínas, existen las hiperdiuréticas, las equilibradas de toda la vida, etc etc,,,
no obstante, dicen que la mejor es "la del cucurucho"..

yo acabo de recibir dos severos impactos en mi débil autoestima post-vacacional, aún peores que volver a madrugar o retomar el gym:

-el resultado del reconocimiento médico anual de la empresa, con el registro impreso de la báscula (cuando pasé el examen médico, justo antes de las vacaciones, en el momento "peso"  miré para otro lado, claro..; ahora dispongo también del informe del año pasado y constato, objetivamente, la progresión brutal, en kilos)

-la visualización del amplio reportaje fotográfico de las vacaciones, en el que aparezco en algunas estampas que ni siquiera me reconozco.., (de hecho no sé si estoy de frente o de lado porque "la medidad del ancho" es la misma), de modo que veo la progresión brutal, en pixeles..

Así que me he puesto a pensar y a partir de ambas premisas, he dado con la dieta ideal: voy a pegar ese informe médico y alguna de las peores fotos, en la puerta de la nevera y en la del armario de las galletas....

va a ser más efectivo que poner un "pastor eléctrico",  de esos que impiden que las vacas (sí, las vacas....) se escapen de los cercados..


antes, para que comprendais la urgencia de la cuestión, os enseño aquí los documentos mencionados...


uy mejor no..


en el próximo post...


 No se lo pierdan..

No hay comentarios:

Publicar un comentario