sábado, 25 de febrero de 2012

mujeres a sueldo..

resulta que el otro día fue el día internacional de la igualdad en el sueldo entre hombres y mujeres (o algo así.., ahora que les ha dado por dar un día honorífico a cualquier causa...)
bueno, al grano, parece ser que por desempeñar el mismo trabajo, la mujer cobra un veintitantos por ciento menos que el hombre...
y yo que soy de las que dice que prefiero trabajar con hombres!!!...
me lo voy a replantear,
aunque si quien cobra más que yo por hacer lo mismo es una mujer, me jodería lo mismo... (yo sí que estoy por la paridad..)

claro que las noticias hay que contextualizarlas, y las estadísticas solo son eso, números, no realidades individuales
lo cual me hace pensar que si en la seleccion de mujeres estudiadas, el azar hizo que se incluyeran muchas como la Ex presidenta de la CAM (10 millones de e. de reclamacion, pension vitalicia de más de 300.000 euros),
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/20/alicante/1329757844.html


 ha de haber otras muchas muy mal-pagadas.. para que la estadística dé esos resultados...


y mucho varón ganando o estafando lo inimaginable...

claro, porque si se hizo el estudio a través de encuesta anónima y otra vez por azar contestaron muchos como el in-nombrable de la SGAE, Sr teddy Bautista, con perdón para todos los perros que comparten el mismo nombre... (1 millon y pico de indemnizacion, 23.000 euros mensuales vitalicios..)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/cultura/1330110385.html



o el yernísimo que está ahora contándoselo también al juez..

pobre

.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario