domingo, 19 de febrero de 2012

"los otros"

pero vamos a ver, tengo o no derecho a quejarme otra vez de esos "seres humanos" con los que me encuentro??

pues resulta que estoy dando una vuelta con la perri, y veo a ese imbécil (imbécil A) que es propietario o arrendatario del quiosco de la esquina, que se acerca al contenedor de la basura, atisba una caja grande de cartón que le interesa, se acerca, la coge, la pone boca abajo, tira al suelo toda la basura que contiene, que queda desperdigada por toda la acera y se marcha con la caja ya ligerita de peso, como si nada...
y lo peor es que decenas de personas lo ven y no le dicen nada..
como yo..

por cierto, por si alguna vez lees esto, eres un IMBECIL!! y ESTABAS MEJOR DENTRO DE LA CAJA DE MIERDA!

Y por si alguien que lo lea es cliente... ES EL QUIOSCO DE SAN FERNANDO Nº 2, SANTANDER


un rato antes tuve que pegar un frenazo en la autopista porque otro imbécil (B) casi se me echa encima intentando incorporarse al carril rápido, por el que yo circulaba tranquilamente, adelantando a este imbécil B....

porque claro, como hay un par de camiones que van un poco más despacio, todos los "gallos" (y las tordas que han aprendido solo lo malo de "ellos") van por el carril de adelantamiento, en plan "maricón el último", que yo ya estoy dentro, los demás que se j..., y circulo aunque sea a 90-100 km-h, haciendo tapón, con este coche de mierda..
y así el carril rápido "petao", en caravana,

y en el otro....... los dos camiones, tranquilamente..


y luego el imbécil C, que se cree Dios, pero de momento le necesito, por eso no doy más "señas".... (a ambos a Dios y a él)

bueno no sigo...


que luego dicen que protesto..


PD: dedicado una vez más a quien dice que no paro de quejarme (A.E.), y a quien dice que estoy en contra de la humanidad (L.A.), para que entendais mis motivos....

............

2 comentarios:

  1. es que es cierto nena........te pasas la vida protestando ....pero en esto estoy contigo: el imbécil A es un gigantoguarro, y el imbécil B seguro que un Audiota........

    Besines.
    Ana Las Lomas

    ResponderEliminar