viernes, 20 de enero de 2012

típicos tópicos...

Unos días de vacaciones en Málaga...

Hacía mucho que no veía a nadie rezando con un rosario en la mano (cristiano, eh, no el de los moros..)

Nada más llegar, en el primer taxi, flamenco a todo trapo, un clásico,
que el cante "jondo" me gusta vaya, pero a todas horas y en todas partes, pues como que carga...

Rápidos, lo que se dice rápidos, no lo son...
y simpáticos... supongo que a su manera...
pero yo no encuentro el canal de empatía, lo siento..

No entiendo situaciones como estas

  • cenando en un restaurante de tapas, en un momento dado se acerca a la puerta un cantante gitano, dándole a la copla, guitarra en mano, quejido en boca... pues bien, los dos camareros abandonan la atención a los clientes, y se ponen a dar palmas y taconear..., como si nada..
  • en el bufé del hotel, tres camareros y un maitre tocándose los h.., me acerco al estante de la prensa y me dice uno: "sra, qué periódico quiere?", pues "el mundo, por favor", y mientras me lo acerca me dice serio: "son 2 euros", a lo que yo contesto: "que hay que pagar?", y entonces él, riendo, remata: "no hombre no, que es broma, je je " . la mirada que le eché es indescriptible...

En fin, que me cuesta conectar.. a no ser que haya bebido, que entonces canto el "bambolero" o lo que haga falta..
Será porque no digo "eto que é lo que é"??
Joder, como es posible que hablen así español y sin embargo inglés perfectamente??

Bueno, sorry a cualquier andaluz o afín que me lea y se sienta agredido...
pero también yo tengo que aguantar lo que se dice de los de mi tierra...
o sea que si a alguien le molesta, pues pongo la otra cara, la falsa, que para eso tengo dos....


Por cierto, las aceitunas, sencillamente inmejorables.......

-.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario