jueves, 12 de enero de 2012

mileurista

El sueldo medio de la población currante española ronda los 23.000 euros, dicen en t.v...., lo que es muy inferior al de países como Alemania o Reino Unido.
Sin embargo, trabajamos una media de 1400 horas al año, frente a las más de 1600 de Alemania...
Y seguramente producimos mucho menos...
De modo que todo es relativo...

Pero independientemente de todo esto, si la mayoría de la gente que conozco asegura ser mileurista:  ¡¡¡¡ joder tiene que haber mucha gente ganando muchísimo dinero para que salga esa media!!!!!

Como decía no sé quién, solo son estadísticas.

Y ya se sabe, la estadística es la ciencia que demuestra que si tú te comes 4 manzanas y yo ninguna, cada uno se ha comido 2, no te j...

Volviendo al principio: con los tiempos de impuestos que se avecinan, casi mejor estar en el sector de los que ingresan poco, que parece que lo arreglan con un poco de ajuste de IRPF....

Oye, quien no se consuela es porque no quiere...

Aunque como diría uno que yo me sé:  "ya me gustaría a mí tener que pagar a Hacienda 8000 euros.."

Pues eso digo yo, a ver si un día te veo en esa situación.. je, je, a ver cuanto te ríes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario