miércoles, 27 de abril de 2011

la vida "sin humo"

Bueno, este blog debe servir de terapia..
Casi 4 meses sin fumar!!! , (me parece más correcto que "hace 4 meses que dejé de fumar", ya que no sé si lo he dejado definitivamente: no sé qué pasará mañana...)
Lo que sí quiero decir es que esto del blog puede ser una ayuda para controlar la hecatombe que lleva añadido el cese de actividades de "fumeteo":
Para no pensar en fumar, me he atiborrado a chicles de nicotina, y además me he puesto a beber y/o comer compulsivamente (y convulsivamente); ahora intentaré ponerme a escribir, que por lo menos mantiene las manos ocupadas, no es ilegal, y no engorda (lo malo es que tampoco coloca.., pero es lo que hay...)
Y es que estoy (me gustaría decir "estaba") engordando POR HORAS!!! Sí, a las 8 más gorda que a las 6 y más que a las 4..., de modo que no sé qué me me pondré para la cena del viernes, porque haciendo un sencillo cálculo: YA NADA ME VA A VALER!
Bueno, ya sa sabe: "una de las formas de ser grande es ser gordo", no te jode!!

Y lo peor de todo es que quizá tenga que volver a fumar: PARA DEJAR POR FIN LOS CHICLES, LA COMIDA Y EL VINO!!!

1 comentario:

  1. jajaja, la parte buena es que igual vas camino de un Pulitzer....

    y ENHORABUENA POR LOS 4 MESESS!!!!!

    ResponderEliminar