domingo, 24 de abril de 2011

el día después

Necesito contactar con alguna otra persona a quien le ocurra lo mismo que a mí..., si es que existe.
No es posible que yo sea el único ser sobre la tierra (o sobre el mar, que también me valen los de los barcos), que después de salir y beber  (beber, digamos "lo normal" para cuando se sale..), se despierte exactamente a la misma hora que cuando va a trabajar....
Intentando ser positiva, tengo que admitir una única ventaja: me evito el susto del ring del despertador.
Pero lo peor viene después: por qué no puedo, como todo el mundo, darme la vuelta y volver a caer en las redes de Morfeo?, o levantarme al baño, o a la nevera a comer lo que sea, y volver a la cama a dormir, COMO TODO EL MUNDO????
Pues no, aquí estoy, escribiendo...
No quiero pensar que tenga algo que ver con la edad. Joder, hay muchos "añosos" por ahí a los que veo tomando copas por la noche, y a los que NO veo de paseo con sus perros cuando bajo a Bany por la mañana!!! Estarán durmiendo, verdad???

3 comentarios: